info@dental-smile.com.ve   @dentalsmile1   0212-9763350 / 0212-9762375 / 0212-4358375 / 0412-2222375
BBM 795C6C14

Estética Dental

En Odontología, la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión.

El tratamiento odontológico para la restauración de dientes afectados por caries, trauma y para dientes demasiado destruidos ha pasado por transformaciones significativas en las últimas dos décadas. Estas transformaciones han sido generadas por la evolución de los materiales dentales y los sistema adhesivos que permiten mejorar las estética al ser libres de metal.

Debido a ello, y para respetar la búsqueda de los pacientes por un tratamiento estético donde se logre armonía y belleza; se utilizan hoy día las restauraciones estéticas libres de metal que además ofrecen resistencia al desgaste y durabilidad. Las principales características de estos materiales son su estética, biocompatibilidad, propiedades ópticas, estabilidad de color y buena resistencia mecánica, todo esto basado en un diagnóstico adecuado que no contraindique su utilización.

La Estética Dental es muy importante porque como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.

Entre los tratamientos que se realizan en esta área es:

  • Blanqueamientos Dentales
  • Restauraciones Estéticas.
  • Carillas de Porcelana
  • Restauraciones Indirectas de Resina
  • Cierre de Diastemas
  • Microabrasion de Esmalte, etc.

Emergencia Dental?

Nuestros servicios de emergencia son integrales pues involucran tratamientos definitivos para que el proceso no se repita.